fbpx
parallax background
 

Aurora Corzas


Me apasiona la fotografía que te mueve, que cuenta historias, que habla sobre el amor de una familia y de los más peques.

 
aurora-familia

¡Hola! te presento a mi familia,
mi esposo Luis y mis dos cachorros Camila y Simón.

"Lo que más disfruto es poder capturar el crecimiento de tus hijos, sus expresiones, su forma de ser, porque cada niño es único e irrepetible."

Mi nombre es Aurora Corzas y si me describiera con una frase sería fotógrafa de personitas ^_^ . Me dedico a la fotografía desde hace 7 años, primero como hobbie, después profesionalmente, pero no fue lo que siempre hice.

Estudié ingeniería y pronto me di cuenta que no era para mí. Actualmente, además de fotógrafa soy: esposa, madre de dos cachorros (sí, perros) aficionada a andar en bici y al yoga, me encanta disfrutar de un buen café y les confieso que últimamente en mis ratos libres me dedico a tejer XD

La fotografía para mí es una forma de vida que utilizo para expresar lo que siento y es lo que me ha permitido tener experiencias y conocer personas increíbles. Más que una herramienta, es un arte que te permite viajar en el tiempo y sobrepasar generaciones.

En particular, amo trabajar con/para las mujeres, porque siempre he admirado la fortaleza y belleza que nos caracteriza en cada etapa de nuestras vidas. Mi trabajo me ha permitido entender que cada una vive la maternidad y la vida familiar de manera diferente. Es por esto, que veo cada sesión como algo tan especial y única.

Te comparto un poco de mi formación

Seguridad y técnica sobre recién nacidos

Taller de seguridad, prevención y primeros auxilios pediátricos para fotógrafos

Por parte de Drea Rivera, CDMX.

La foto de recién nacidos es una especialización, así como un médico se especializa para ser cirujano.